Términos y condiciones

*Pendiente*

ESTOS SON LOS DERECHOS FRENTE A LOS DATOS ENTREGADOS A LA MARCA GLOSZ

1/ Ejercer su derecho de Habeas Data consistente en conocer, actualizar, rectificar su información de carácter personal. También podrá oponerse y cancelar sus datos e información personal en aquellos casos en que proceda.
2/ Evidenciar la existencia del consentimiento otorgado, salvo que exista autorización legal para el tratamiento o el mismo se realice en el marco de un contrato.
3/ Ejercer las acciones que la ley reconoce en materia de protección de datos personales y habeas data.
4/ Solicitar revocatoria de la autorización y/o supresión de un dato personal en el caso de que la marca GLOSZ presente una conducta contraria a la regulación vigente.
5/ La solicitud de supresión o revocatoria no procederá cuando los titulares tengan el deber legal o contractual de permanecer en la base de datos de la marca GLOSZ.
6/ El titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá hacerlo a través del siguiente correo electrónico: gloszropadeportiva@gmail.com.
7/ Quien ejerza el habeas data deberá suministrar con precisión los datos de contacto solicitados para efecto de tramitar, atender y responder su solicitud para el ejercicio de sus derechos.
8/ Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, GLOSZ S.A.S. dará respuesta en los términos de ley. Esta política ha sido aprobada por la Gerencia General, como Representante Legal de GLOSZ S.A.S., el día 2 de noviembre de 2020

BOLSA DE COMPRAS 0

Lista de deseos

Inicio de sesión

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.